Elidio Espinoza explicará convenio con Graña y Montero en Congreso - Trujillo Noticias

Elidio Espinoza explicará convenio con Graña y Montero en Congreso



Hoy, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, deberá exponer en el Congreso de la República el contrato de concesión entre la municipalidad provincial y la compañía Recaudo Trujillo, de la empresa Graña y Montero, que busca poner en marcha el sistema de recaudo electrónico del transporte público.

El burgomaestre, acompañado de dos regidores, explicará ante la Comisión de Transportes y Comunicaciones lo que se busca implantar en el transporte urbano de pasajeros junto con algunas compañías de transportes que apuestan por este proyecto.

Como se recuerda, en diciembre iniciará la renovación de combis a buses gracias a este sistema, que según el gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo (TMT), Carlos Cipriano, es “fundamental que se implemente”.

Explicó que su importancia radica en que “da seguridad al prestamista para otorgar los créditos para la renovación de la flota vehicular, además no solo es el recaudo sino la implementación de las unidades, nuevos paraderos, etcétera”, expresó en su momento.