El Porvenir: caen dos jóvenes luego de robar a contadora - Trujillo Noticias

El Porvenir: caen dos jóvenes luego de robar a contadora

La Policía atrapó a dos jóvenes que momentos antes presuntamente cogotearon y quitaron un moderno celular a una contadora, en El Porvenir.



La fémina, de iniciales J.A.H.V (41), transitaba por la cuadra cuatro de la avenida Sánchez Carrión, cuando aparecieron los dos muchachos, le cerraron el paso y le robaron con violencia su teléfono móvil.

Tras ello, escaparon de la zona, ante la indignación e impotencia de su víctima, quien avisó a unos efectivos de la comisaría Nicolás Alcazar sobre lo ocurrido. Los efectivos, emprendieron la rápida búsqueda de dichos asaltantes al paso y los divisaron al poco tiempo.

Los maleantes trataron de escapar al notar la presencia policial, pero fue muy tarde para ellos, ya estaban rodeados. Se les identificó como Yonathan David Maita Guzmán Miguel Ángel Dominguez Flores, ambos de 18 años.

Vale indicar que el primero de los nombrados tenía el celular que pertenecería a la contadora. Se les condujo a la dependencia ya referida, a donde acudió la agraviada, quien reconoció a los intervenidos como los autores del robo que sufrió.

La Policía investiga si estos muchachos integran alguna banda delictiva o una organización criminal, o  si cuentan con antecedentes. De momento, se les puso a disposición del Ministerio Público para que se les procese. (Fuente: satelite.pe)