¿Dónde se encontraba el padre del niño salvado en Francia? - Trujillo Noticias

¿Dónde se encontraba el padre del niño salvado en Francia?

El último domingo un joven llamado Mamoudou Gassama se convirtió en héroe al salvar a un niño de caer del balcón de un edificio. El joven no lo pensó dos veces y trepó para sostener al menor y evitar de una caída inminente. El hecho fue grabado y se viralizó a través de las redes sociales.



La pregunta que muchas personas se han hecho es ¿dónde se encontraban los padres del niño? Según medios internacionales han señalado que el padre dejó sin vigilancia y solo al menor ya que salió a realizar unas compras y se demoró en llegar pues se distrajo jugando Pokémon Go.

“Por suerte había alguien con un buen estado físico y que tuvo el valor de ir a buscar al niño”, señalaron los bomberos, quienes al llegar a la zona encontraron al niño a salvo. Por su parte, el presidente francés, Emmanuel Macron, reconoció que haya salvado al menor.

“Es una acción excepcional, un acto de heroísmo. Quise que se pudiese tomar una decisión excepcional con usted”, le dijo a Mamoudou Gassama y le ofreció la nacionalidad francesa. “Usted hizo algo excepcional. Aunque no lo haya pensado, es un acto de coraje y de fuerza que merece la admiración de todos”, remarcó a la agencia de noticias AFP.