Detonan explosivo en un restaurante de La Esperanza - Trujillo Noticias

Detonan explosivo en un restaurante de La Esperanza

La madrugada del último lunes, un delincuente detonó un explosivo en un restaurante ubicado en la cuadra diez de la avenida Egipto en el populoso distrito de La Esperanza. Según explica una de las víctimas, los extorsionadores le están pidiendo 20 mil soles para no atentar contra su familia.



Una cámara de videovigilancia del restaurante captó el preciso momento en el que el delincuente prende el explosivo en la puerta de la vivienda. Producto del estruendo, la ventana y la puerta principal quedó severamente dañada. A esa hora, todos los miembros de la familia descansan en sus cuartos.

“Estos delincuentes vienen extorsionando a mi esposo hace más de 25 días  y le pedían cerca de 20 mil soles. Él no les ha hecho caso y lo dejó ahí, pero ayer los delincuentes atacaron nuestra vivienda”, dijo la esposa de la víctima.

Ellos exigen a las autoridades que pongan orden ante esta situación y ya han puesto la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal Norte  para que las den los responsables de este atentado.