Detienen a miembros de banda de extorsionadores - Trujillo Noticias

Detienen a miembros de banda de extorsionadores

Dos sujetos y una mujer fueron capturados por pertenecer a una banda de extorsionadores, ellos también habrían estado utilizando a dos menores de edad, entre ellos una adolescente venezolana de 12 años.



Los acusados serían parte de la Jauría Nueva Generación, que amenazaba a los transportistas de la empresa de colectivos Líder Express, que cubre la ruta Trujillo – El Porvenir.

Su captura se produjo cuando los sujetos cobraban  un cupo a sus víctimas, por orden de su cabecilla conocido como Piqué, encarcelado en el penal de Piedras Gordas en Ancón – Lima.

El jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori, explicó que primero ubicaron a una mujer, cargando una pesada bolsa hacia un taxi de placa de rodae A6B – 587.

La mujer fue identificada como Lucía Isabel Vásquez Chilón (20), ella tenía 400 soles en la bolsa; el conductor del taxi donde planeaba escapar era manejado por Alberto Ángel Montes Ramírez (42).

A los minutos, otro grupo de policías interceptaron a dos mototaxis en la plaza de armas de Wichanzao – La Esperanza. Uno era conducido por Snaider Smith López Polo (21), acompañada de una venezolana de 12 años; la otra unidad era conducida por otro adolescente de 16 años.

 

(fuente: laindustria.pe)