Demi Moore se burló de Bruce Willis en vivo y reveló por qué se divorciaron - Trujillo Noticias

Demi Moore se burló de Bruce Willis en vivo y reveló por qué se divorciaron

Los actores, Demi Moore y Bruce Willis, fueron invitados al programa de la cadena estadounidense Comedy Central, Roast, para dar a conocer ciertos secretos de su relación. El motivo de su separación fue revelado.



El programa al que asistieron tiene como característica convertir a un famoso en ‘víctima’ de un grupo de bromas a partir de los errores de su carrera. Amigos, colegas y muchas veces ex parejas, se hacen presentes para divertirse en el show. Willis fue escogido para esto.

El protagonista de Duro de matar no solo se divirtió, sino también se tomó con mucho humor los comentarios irónicos que realizaron sus amigos Cybill Shepherd, Edward Norton, Dennis Rodman, Kevin Pollack y Joseph Gordon-Levitt.

Sin duda, la invitada estrella y que sorprendió a todos con su presencia, fue Demi Moore , con quien estuvo casado por doce años.

Sin esperar un minuto, Moore posicionó su atención en la relación que mantuvieron y aseguró que lo que más espera saber el público es la razón de su divorcio. “La gente me pregunta mucho por qué nuestro matrimonio se terminó. Esta es la verdad”, indicó.

Con lo que nadie contó es que la actriz mencionaría que el motivo fueron los celos; eso sí, adicionó que Willis jamás superó el hecho que la calvicie le quedara a ella mejor que a él. La actriz comentó esto en referencia a la película G.I. Jane, en el que ella tuvo que afeitarse su cabeza.

“Luego de nuestro divorcio, Bruce mencionó que el fracaso de nuestro matrimonio fue su error más grande. Pero cariño, no seas tan duro contigo mismo, has cometido errores mucho más grandes. Me refiero a Planet Hollywood, Hudson Hawk, hacer campaña para Michael Dukakis y haber rechazado el personaje de George Clooney en ‘La gran estafa’ ” comentó entre risas.

Al final del programa, Willis dijo que la participación de su ex esposa fue “increíble y muy sorpresiva, pero también muy buena”.

(fuente: larepublica.pe)