Daniel Marcelo: “Apra dejó una desgracia a La Esperanza" - Trujillo Noticias

Daniel Marcelo: “Apra dejó una desgracia a La Esperanza”

daniel-marcelo-1



Autoridad distrital rechazó declaraciones de apristas porque señala que usan de excusa que no tuvieron dinero en relación a la actual gestión regional. Ante las duras críticas de los apristas liberteños al gobernador regional Luis Valdez, el militante de Alianza Para el Progreso (APP) y alcalde distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, señaló que el Partido Aprista Peruano dejó “una desgracia” La Esperanza, en relación a los servicios de limpieza, situación por la cual “no tienen autoridad moral para criticar a APP”.

 “Yo voy a hablar por el distrito (La Esperanza). Cuando asumí la alcaldía distrital, encontré camiones destartalados para la limpieza pública, había que reparar los todas las la semanas porque más paraban malogrados; así que con recursos propios compramos compactadoras nuevas. No usamos dinero del canon, sino recursos propios. Era el 2007, recién empezaba mi gestión y la herencia que dejó el Apra en los servicios de limpieza fue una desgracia”, contó.

En tal sentido, señaló que el partido de la estrella usa como excusa el no haber tenido tantos recursos económicos como lo tiene la actual gestión de APP en el sillón regional de La Libertad, a pesar de que tuvieron casi el control total de los niveles de gobierno.

Niega pugnas en APP  

Por otro lado, Marcelo Jacinto expresó nuevamente su  deseo de ser candidato para la MPT, aunque señaló que si bien existen otros candidatos ello no significa que hayan pugnas al interior del APP.