Daniel Marcelo acepta que perdió credibilidad - Trujillo Noticias

Daniel Marcelo acepta que perdió credibilidad

El precandidato a la alcaldía de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto reconoció que ha perdido credibilidad a causa del proceso judicial que lo sentenció en primera instancia, pero absolvió en segunda, sobre un delito de colusión.



“Sí (siento mellada mi credibilidad). Este tipo de sentencia y tener a los medios encima, todos los días estar en las noticias y los titulares por un tema de corrupción no es nada agradable para uno. De alguna manera hace daño”, manifestó Daniel Marcelo.

Las declaraciones las dio luego que el Poder Judicial lo absuelva de las acusaciones por el delito de corrupción, al presuntamente favorecer a una empresa para que sea proveedora de insumos en el programa Vaso de Leche. Sobre esto indicó que la fiscal no podrá ir a casación porque este recurso no es válido cuando se trata de delitos con penas menores a seis años.

Asimismo, manifestó que durante el tiempo que ha durado el proceso, él continuó realizando su campaña política y ahora espera las elecciones internas este 25 de mayo donde se enfrentará a su homólogo Carlos Vásquez Llamo.