Cuerpos humanos se queda un día más en Trujillo con promoción 2 x 1 (Hoy lunes último día) - Trujillo Noticias

Cuerpos humanos se queda un día más en Trujillo con promoción 2 x 1 (Hoy lunes último día)

Gracias a la acogida de los trujillanos, Cuerpos Humanos Reales continuará con la impresionante exhibición científica hasta este lunes 22 de octubre.



Según declaraciones de Hernán Ganchegui, director de Arriba El Telón quien está a cargo de la producción de Cuerpos Humanos Reales,  la muestra educativa se quedará un día más en la ciudad de Trujillo pensando en quienes aún no han podido disfrutar de la experiencia educativa debido a la gran cantidad de afluencia que ha tenido la misma.

Luego de estar casi un mes en Trujillo, estudiantes de varios centros educativos de la ciudad y población en general fueron testigos de lo genial que es la máquina corporal y resaltaron la dedicación de los productores de este evento para  lograr a través de experiencias vivenciales la enseñanza y cuidado del cuerpo humano.

La técnica empleada para conservar los cuerpos es todo un trabajo minucioso que merece ser contemplado a plenitud, ya que la disección por ejemplo tarda hasta seis meses en lograrse. Es una experiencia inolvidable que permitirá tomar consciencia de lo maravilloso de nuestro cuerpo y su funcionamiento.