Cuatro crímenes a balazos en solo 12 horas en Trujillo - Trujillo Noticias

Cuatro crímenes a balazos en solo 12 horas en Trujillo

En solo doce horas, cuatro personas fueron asesinadas y otras dos, entre ellas un niño, resultaron heridas, todas a balazos, en la provincia de Trujillo (región La Libertad), informó la Policía Nacional.



El primer crimen ocurrió a las 11:30 p.m. del sábado. Una pareja de enamorados fue asesinada en un restaurante de comida rápida en la manzana 3, lote 15 en el sector El Triunfo, distrito de La Esperanza.

Evelin Torres Albrecht y Edinson Siccha Ramírez, ambos de 20 años, perdieron la vida de manos de un sujeto que, según testigos, bajó de un auto blanco y, luego de cometer el crimen, huyó en el mismo vehículo.

El siguiente asesinato ocurrió minutos después. Marco Medina Herrera de 24 años se desplazaba en su mototaxi con su esposa cuando fue interceptado por dos hombres que le quitaron la vida con nueve disparos en el sector Wichanzao, también en La Esperanza.

El vecino de Marco, Julio Esquivel Trujillo de 22 años, había intentado llevarlo al hospital más cercano en la misma mototaxi, pero fue en vano su intento porque los sujetos también lo atacaron y le dejaron con el muslo derecho herido de un disparo.

El último homicidio sucedió esta mañana aproximadamente a las 10:30 a.m. cuando un empresario minero fue acribillado dentro de su camioneta estacionada en el grifo La Balanza en la avenida Federico Villarreal en la ciudad de Trujillo.

La víctima Jaime Fernández Cruz llegó para abastecer de combustible el carro y cuando esperaba la entrega de la factura, apareció un sicario que le asestó cuatro disparos y luego huyó en motocicleta.

Fernández murió cuando era llevado al Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Su menor hijo, un niño, quedó herido y fue internado en ese mismo centro hospitalario. Según las investigaciones policiales, el empresario era extorsionado desde el penal.