Concurso Nacional Máster de Natación empieza mañana - Trujillo Noticias

Concurso Nacional Máster de Natación empieza mañana

Fotografía: Hugo Rodriguez

Un gran número de nadadores masters se encuentran prestos para lanzarse a la remozada piscina del Estadio Mansiche de Trujillo con el propósito de intervenir en el Campeonato Nacional de Pileta Corta 2017, a disputarse desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de junio a partir de las 18:00 horas. Cabe destacar que solo los eventos del fin de semana se cumplirán a partir de las 10:00 horas.



Unos 320 deportistas de 24 clubes de Piura, Arequipa, Cajamarca, Trujillo  y Lima formarán parte de este importante y atractivo torneo de natación máster, en el cual podremos apreciar una gran competencia y exhibición debido al excelente nivel de los concursantes, quienes se han preparado arduamente para mejorar sus propios registros, así como batir récords nacionales de categoría y sudamericanos.

Debemos resaltar que el presente certamen será fundamental en el proceso de entrenamiento que siguen varios nadadores camino al Campeonato Mundial de Budapest, programado para el 7 de agosto, y Sudamericano de Chile, a disputarse del 20 al 26 de noviembre en Arica.

Se tiene la seguridad que durante estos cuatro días de actividades se fortalecerán los lazos de amistad y compañerismo entre todos los atletas .