Comuna despliega operativos por fiestas de fin de año - Trujillo Noticias

Comuna despliega operativos por fiestas de fin de año



Con el objetivo de resguardar la tranquilidad y bienestar de la población trujillana durante las fiestas de fin de año, la Municipalidad Provincial de Trujillo viene desarrollando operativos inopinados en diversos locales de nuestra ciudad.

Es así que tras una inspección en la calle Sinchi Roca de la urb. Palermo, la Subgerencia de Salud logró decomisar una serie de licores que representaban un riesgo para los consumidores.  Allí se confiscó cuatro botellas de ron cuya fecha de vencimiento se encontraba expirada, al igual que su registro sanitario.

Así también, se decomisó 2 botellas de crema de coco que habían vencido en enero del 2017, y 2 botellas de licor macerado con registro sanitario vencido.

El comercio que expendía estos licores, ubicado en Sinchi Roca 1188, fue a su vez infraccionado con el código E105 por expender productos con registro sanitario vencido, fecha de vencimiento expirada y/o por carecer de ellos.

De otro lado, también como parte de los operativos de fin de año, la Gerencia de Desarrollo Urbano con el apoyo de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, procedió al retiro de más de 100 banderolas que por estas fechas proliferan anunciando las fiestas de año nuevo, y que generan abundante contaminación visual, además de un peligro debido al cableado que las rodea.

Las calles intervenidas fueron la avenida Larco, avenida América, avenida Vera Henríquez, avenida Perú, así como zonas cercanas a los malles, frente a las universidades, entre otras.

En los próximos días, la MPT intensificará operativos y campañas de Seguridad Vial, Fiscalización del Tránsito, Salud, Defensa Civil, entro otros.