Complejo Mansiche lucirá totalmente renovado en una semana - Trujillo Noticias

Complejo Mansiche lucirá totalmente renovado en una semana



En óptimas condiciones quedará el Complejo Mansiche, luego de que esta mañana la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del Servicio de Administración de Inmnuebles de Trujillo (Saimt) iniciara los trabajos de mantenimiento de este recinto.

Los trabajos de rehabilitación empezaron hoy y concluirán el 12 de junio. Para ello, se sumaron 15 trabajadores de Saimt, así como más de 30 trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Secretaría Técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) y miembros de la Subgerencia de Servicios Generales.

Son más de 300 ciudadanos, entre niños, jóvenes y adultos mayores que acuden a este espacio recreacional para practicar distintas disciplinas como vóley, fútbol, básquetbol, carreras, y gimnasia.

Sin cerrar sus puertas, los trabajos comprenden limpieza total del centro deportivo, el pintado de los juegos para niños, pintado de sardineles, podado de árboles, sembrado de plantas ornamentales, resembrado de grass, entre otras mejoras.

Asimismo, en el parque Yonel Arroyo que se ubica al costado del complejo, se realizará la rehabilitación del mismo mediante la limpieza y descolmatación de suelos, resembrado de grass, y otros.

Cabe indicar que las áreas verdes de la ciudad vienen siendo rehabilitadas según el cronograma, teniendo a la fecha más de 12 parques atendidos, beneficiando a miles de ciudadanos trujillanos que ven rehabilitadas sus calles y parques.