Comerciante agrede a su pareja porque se negó a tomar cerveza - Trujillo Noticias

Comerciante agrede a su pareja porque se negó a tomar cerveza

mujer
La mujer resultó con múltiples hematomas en el cuerpo y graves lesiones en el rostro y pómulo izquierdo. 

La ama de casa, Adelina Delgado Rojas de 41 años, denunció que fue agredida por su conviviente, Wilfredo Delgado Zamora (46), porque se negó a tomar cerveza con él, en el distrito chiclayano de La Victoria, región Lambayeque.



Los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en la cuadra 8 de la calle Antisuyo, la tarde del domingo 09 de julio. Tras recibir la negativa de su pareja, el hombre la atacó a golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, según contó la víctima a la Policía Nacional.

La mujer fue auxiliada por los agentes y conducida hasta la posta médica ´El Bosque´; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, fue derivada al hospital Las Mercedes de Chiclayo, resultando con múltiples hematomas en el cuerpo y graves lesiones en el rostro y pómulo izquierdo.

Adelina Delgado interpuso la denuncia en la comisaría de La Victoria y el agresor fue trasladado a la Sección de Violencia Familiar de dicha dependencia policial. Al momento de brindar su declaración, Wilfredo Delgado, negó todos los cargos y se mantuvo en silencio.

El caso ya fue derivado al Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

El agresor fue trasladado a la Sección de Violencia Familiar de la comisaría de La Victoria.
El agresor fue trasladado a la Sección de Violencia Familiar de la comisaría de La Victoria. | Fuente: RPP 
 (fuente: rpp.pe)