Cecilia Bracamonte llega a Trujillo para cantarle al Perú - Trujillo Noticias

Cecilia Bracamonte llega a Trujillo para cantarle al Perú

En el mes de celebración de nuestras Fiestas Patrias, Cecilia Bracamonte llegará a Trujillo con lo mejor de su repertorio en música criolla, boleros y valses, con la intensidad vocal y elegancia que la caracteriza. Su presentación se llevará a cabo en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, acompañada de su habitual banda de músicos, y bajo la dirección musical del maestro Ernesto Hermosa.



Cecilia Bracamonte es hoy una de las cantantes peruanas de mayor vigencia con una impecable trayectoria musical. Su estilo y su maravillosa voz la ha llevado por muchas partes del mundo y del país. Conserva intacta la potencia de su voz y cada uno de sus shows son un derroche de peruanidad. Actualmente, la artista nacional viene realizando una gira, de la mano de la productora La Banda, por diversas ciudades del país, entre los que se encuentra nuestra ciudad, teniendo como escenario el majestuoso teatro de la UPAO, el cual viene recibiendo a grandes artistas nacionales e internacionales.

Cumpliendo ya sus 56 años de vida artística, Bracamonte, aparte de mostrar otras facetas, como conductora de programas televisivos y siendo jurado de concursos nacionales de canto, en esta oportunidad, deleitará al público trujillano con sus mejores temas musicales, entre los que se encuentran: A mi manera, Mujer limeña, Ahora y Aquí y los mejores éxitos de su último álbum Con alma de bolero.

Cabe resaltar que su presentación se realizará el 13 de julio del presente, en el teatro Víctor Raúl Lozano Ibañez, en el horario de 8:00 p. m. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong de la avenida Larco, Trujillo.