Casa Grande: Detonan explosivo en obra pública - Trujillo Noticias

Casa Grande: Detonan explosivo en obra pública



La delincuencia sigue imparable en el norte de nuestra región y es que nuevamente la delincuencia reapareció para intimidar a los trabajadores de una obra pública en el Casa Grande.

Fueron dos sujetos encapuchados que llegaron a bordo de una moto lineal color negro  hasta la urbanización Santa Teresita, lugar donde se viene ejecutando la obra Mejoramiento de Coliseo Deportivo”, e hicieron detonar un artefacto explosivo que terminó con la tranquilidad de los vecinos de este lugar.

Los vecinos muy asustados llamaron al personal de serenazgo y a la policía para hacerse cargo de este caso que tiene atemorizado a los pobladores. En sus primeras investigaciones, la policía una carta extorsiva pero no saben para quien estaba dirigida.

La persona que custodia el lugar, quedó en estado de Shock al escuchar el estruendo por lo que los moradores de la zona lo evacuaron a una posta médica.

Hace una semana el hampa también intimidó a otras personas que trabajaban en un obra pública e hicieron detonar un artefacto explosivo. (Fuente: laindustria.pe)