Casa Grande: Asaltan a 23 personas dentro de bus que salió de Trujillo - Trujillo Noticias

Casa Grande: Asaltan a 23 personas dentro de bus que salió de Trujillo

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un buen interprovincial luego que unos delincuentes armados desvalijaran a 23 personas que dirigían desde la ciudad de Trujillo con destino final al distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.



Se supo que el lamentable episodio se produjo la noche del último viernes y esta vez el bus asaltado le pertenece a la empresa de transportes “Don Nico”.

Según testigos, dos personas subieron con actitud sospechosa en el óvalo Mochica en la ciudad de Trujillo y al parecer nadie intuyó que se trataban de delincuentes que querían apoderarse de sus pertenencias.

Cuando el bus estaba por la carretera que une los distritos de Chocope y Casa Grande, dos sujetos provistos de armas de fuego se pararon y amenazaron a los pasajeros a que les den todas sus pertenencias. “Se llevaron nuestros celulares, dinero, casacas y zapatillas”, denunció uno de los agraviados.

Hasta el momento no se sabe nada sobre la identidad de los delincuentes, pero por su accionar estarían involucrados en otros hechos. Los agentes de la comisaría de Chocope ya investigan el asalto.
(fuente: laindustria.pe)