Casa Grande: al menos seis escolares habrían sido víctimas de violador - Trujillo Noticias

Casa Grande: al menos seis escolares habrían sido víctimas de violador

El último lunes dos menores denunciaron que fueron víctimas violación sexual por parte de un sujeto que trabajaba en la institución educativa Arquímedes de Casa Grande, provincia de Ascope. Ahora se habla que al menos seis menores de edad habrían sido sus víctimas.



Una vez que se conoció el caso de los dos menores de cinco años, los padres de familiares hablaron con sus hijos y ahí fue cuando cuatro escolares más indicaron que José Luis Silva Estacio, de 26 años, también los atacó sexualmente.

Silva Estacio fue llevado desde la comisaría de Casa Grande a la provincia de Ascope. Allí los esperaban madres y padres de familia con pancartas en mano para exigir que le den cadena perpetua por robarles la inocencia a varios niños.

El comisario de Casa Grande, mayor PNP Edward Acuña, pidió calma a los padres de familia y dejar actuar a las autoridades de justicia. Según reporta Cultural, Radio y Televisión, el sujeto venía trabajando desde hace más de tres años en el colegio y él era el encargado de sacar fotocopias y de fotografiar los menores.

La institución educativa se pronunció por este terrible atentado contra sus alumnos y destacó que el hombre ya fue separado de la institución educativa. Ellos también dijeron que tendrán más cuidado al momento de seleccionar al personal que cuidará de los pequeños escolares.

Además adelantaron que compraran cámaras de vigilancia y puso a disposición de los menores afectados y sus familiares un psicólogo para que reciban un tratamiento.
(fuente: laindustria.pe)