Campaña de consultas médicas gratuitas en más de 35 especialidades a población trujillana - Trujillo Noticias

Campaña de consultas médicas gratuitas en más de 35 especialidades a población trujillana



Los días viernes 23 y sábado 24 de junio, el Hospital Humanidad Salud realizará una Campaña Médica Gratuita en su sede ubicada en el distrito de El Porvenir, beneficiando así a cientos de personas que al no contar con los recursos económicos necesarios, no acceden a los consultorios especializados en diagnosticar, descartar y/o  tratar enfermedades graves.

El Hospital Humanidad Salud abrió su primera sede descentralizada en la ciudad de Trujillo el pasado mes de diciembre, y cuenta con 35 especialidades, entre clínicas y servicios auxiliares, como resonancia magnética, tomografía, rayos x digital, mamografía, etc.

“Los cuatro pilares básicos del Hospital Humanidad Salud son: médicos especialistas, infraestructura, precios accesibles y buen trato. El buen trato es lo que marca la diferencia. Queremos contar con profesionales que aman lo que hacen”, manifestó Luis Enrique Rubio, gerente general del referido nosocomio.

El Hospital Humanidad Salud se ubica en la avenida Sánchez Carrión 860, El Porvenir, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 8 a 1 p.m.