Cámaras captan violento ataque con arma de fuego en discoteca - Trujillo Noticias

Cámaras captan violento ataque con arma de fuego en discoteca

En plena vía pública y cerca a una base policial de la urbanización El Recreo, un delincuente disparó contra un joven de 18 años a quien dejó gravemente herido. La víctima fue identificada como Antony Estela Guzmán.



El hecho ocurrió en la puerta de la discoteca “40 & 20” que se sitúa en la avenida Húsares de Junín, a pocos metros de la central de Radio Patrulla del Escuadrón de Emergencia.

Según se puede ver en las imágenes, captadas por las cámaras de la Central de Tráfico, Riesgo y Monitoreo de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la víctima estaba parada en la puerta del establecimiento conversando con una joven. De pronto apareció un sujeto que se acercó y sin explicación le disparó varias veces.

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga por la calle Venezuela. Personal de Seguridad Ciudadana, tras haber visto las imágenes, acudió rápidamente al lugar y logró detener al autor de los disparos a quien identificaron como Luis Fernando Varas Coba (31).

La víctima fue trasladada al Hospital Belén de Trujillo en donde recibió las atenciones médicas para lograr estabilizarlo. Mientras tanto el sujeto que lo atacó permanece detenido, a la espera de que se determine su situación legal.