'Caja Trujillo' gana el León de Oro en el Corso Primaveral - Trujillo Noticias

‘Caja Trujillo’ gana el León de Oro en el Corso Primaveral

El Gran Corso del 68 Festival Internacional de la Primavera de Trujillo ya conoce a sus ganadores. En esta ocasión el León de Oro fue entregado al carro alegórico de la empresa Caja Trujillo.



La entidad bancaria representó la cultura mochica caracterizada por sus actividades económicas como la pesca y agricultura. Como se puede apreciar, también existen imágenes de tres perros que serían los perros peruanos o Viringos de la cultura Moche.

El León de Plata, recayó en  la empresa de transportes Emtrafesa. Ellos presentaron una alegoría representativa de la primavera basada en hadas acompañadas de hermosos arreglos florales.

El León de Bronce lo ganó la Universidad Señor de Sipán, empresa que presentó parte de sus rasgos culturales en una alegoría nutrida con detalles primaverales. Además, en su recorrido, se presentaron personajes de la cultura Sipán.

Por otro lado se supo que la primera mención honrosa fue para el Club de Leones misioneros del servicio. La segunda mención honrosa fue para el Club de Leones Melvin Jones y la tercera mención fue para el Club de Leones Las Quintanas.

De esta manera culminó la fiesta de las flores donde habrían llegado cerca de 200 mil personas para vivir el del 68 Festival Internacional de la Primavera de Trujillo.

(fuente: laindustria.pe)