Caen tres sujetos por tratar de robar casas - Trujillo Noticias

Caen tres sujetos por tratar de robar casas

Tres sujetos fueron capturados por serenos de Trujillo y la Policía Nacional, luego de robar una vivienda en la urbanización Torres Araujo. Los presuntos delincuentes se movilizaban en un vehículo station wagon.



Eran las 8:30 p.m. cuando los tres hampones forzaron la puerta de una casa en la calle Sairy Túpac n. 746 en la urbanización Santa María II. La presencia de seguridad y los vecinos, provocaron que huyan luego de romper la cerradura.

Media hora después sacaron un televisor Smart de una casa en la calle Guatemala n. 335. En el recinto, amenazaron a la dueña con un cuchillo, pero esta logró pedir ayuda y minutos después los tres sujetos fueron intervenidos.

Circulaban en un station wagon color blanco de placa T1F – 223, durante el registro, las autoridades encontraron dos placas clonadas con la serie T1N – 621. Lo incautado y los sujetos fueron llevados a la comisaría de Buenos Aires.

Los presuntos ladrones fueron identificados como: Jorge Luis Chumpitaz Lopez , Marcelo Francisco Cabanillas Vilchez y Miguel Ángel Deza Ávalos. (fuente: laindustria.pe)