Cae requisitoriado que pertenecería a Los Coches - Trujillo Noticias

Cae requisitoriado que pertenecería a Los Coches

Es conocido como Guiña Guiña.

Virú.  La Policía atrapó a un requisitoriado por robo agravado, quien estaría ligado a la organización criminal ‘Los Coches de Virú’.



El intervenido es Alejandro Manuel Anticona Polo (36), más conocido como ‘Guiña Guiña’. Un poblador colaboró con la Policía e informó que dicha persona solía merodear por el local llamado ‘Chinillo Sport’, donde suelen realizarse bailes populares.

Efectivos de la Divincri Trujillo arribaron hasta la zona y detuvieron en la cuadra 1 de la avenida Virú al antes mencionado, quien habría participado en el atraco, a mano armada, de una combi rural, en complicidad con dos hampones más. Ante ello, el Juzgado Penal de Trujillo solicitó su captura el 23 de enero del presente año. Tras las diligencias respectivas, el detenido fue pues a disposición de la  Policía Judicial.

Vale indicar que la organización delictiva a la que estaría ligado es encabezada por Julio Rojales Lavado, apodado ‘Coche Julio’. Este grupo criminal sería uno de los más peligrosos de la provincia viruñera. (fuente: laindustria.pe)