Cae en Lima sujeto que intentó asaltar banco en Trujillo - Trujillo Noticias

Cae en Lima sujeto que intentó asaltar banco en Trujillo

Fuga. El delincuente escapó del Penal de Lurigancho en 2013.

Lima. Uno de los delincuentes más buscados en el país fue detenido ayer por la mañana. Giancarlo Zegarra Cuadros, alias ‘Careca’ fue detenido en un hospital en el distrito de Miraflores.



El avezado hampón cayó junto a otros cuatro sujetos en el 2010, cuando planeaban asaltar el Banco de la Nación ubicado en el Centro Histórico de Trujillo. Sin embargo, aunque fue sentenciado a 15 años de prisión luego fue liberado.

Captura

Según información policial, ‘Careca’ ingresó al nosocomio Casimiro Ulloa el último martes a las 8:30 a.m., presentando una herida de bala en el rostro, e identificándose con un nombre falso.

Zegarra Cuadros había sido herido por un hombre al cual intentó asaltar junto a otros dos sujetos. Sin embargo, la víctima estaba armada, y en su intento de defenderse, hirió a ‘Careca’ en la cara.

Efectivos de la Divincri de Miraflores custiodian al delincuente en el hospital mientras se recupera.

Cabe precisar que ‘Careca’ juyó de la carceleta del Penal de Lurigancho en el 2013 junto a tres sujetos, dos de los cuales fueron abatidos por efectivos policiales, el otro fue recapturado, por lo que solo quedaba dar con el paradero del prófugo Zegarra Cuadros.