Cables de luz caen y mascotas mueren electrocutadas - Trujillo Noticias

Cables de luz caen y mascotas mueren electrocutadas



Moche. Triste final. Luz Córdova García vivía acompañada de sus dos ‘hijos’ Negro y Oso, canes que cuidó desde que eran cachorros. Cada mañana salían a pasear en los alrededores del barrio, en Las Delicias (Moche). Sin embargo, cuando hoy les abrió la puerta para que salgan, Luz no se dio cuenta que los cables de luz se habían caído. Al entrar en contacto con estos cables, los canes fallecieron electrocutados.

El lamentable suceso ocurrió en la cuadra 5 de la calle Alfonso Ugarte en Las Delicias aproximadamente a las 6:30 a.m. Luz Córdova contó entre lágrimas cómo ocurrió el accidente. Aseguró que no es la primera vez que estos cables están expuestos.

Moradores de la zona llamaron a Hidrandina, y personal de la empresa llegó y cortó los cables. Sin embargo, nada garantiza que ello vuelva a ocurrir, porque refieren los vecinos que los cables pueden caerse nuevamente. Además, en horas de la mañana por el lugar pasan niños que se dirigen a sus instituciones educaivas, poniendo en riesgo sus vidas. Fuente(laindustria.pe)