Asesinan de varios balazos a presunto integrante de "La Jauría" - Trujillo Noticias

Asesinan de varios balazos a presunto integrante de “La Jauría”

Cuando bebía licor y festejaba con sus amigos, un prontuariado delincuente de la organización criminal La Jauría fue asesinado a balazos al interior de una discoteca, en la urbanización La Rinconada, en la provincia de Trujillo.



Se trata de Carlos Alfonso Rosario Saico, alias “Callajo”, quien fue sorprendido por otro presunto delincuente que le disparó sin miramientos.

Producto de la feroz balacera, tres personas, entre ellos un menor de edad, quedaron heridos.

Los testigos indicaron que las celebraciones iniciaron desde la tarde del lunes en la discoteca “Olympos VIP”, situado en la cuadra 12 de la avenida Federico Villarreal, durante una pollada bailable. Alrededor de las 3:40 a.m. del martes, Rosario Saico se habría enfrascado en una discusión con otro delincuente, quien sin pensarlo dos veces sacó un arma de fuego y lo acribilló delante de todos los asistentes a la reunión social.

Aunque la víctima fue trasladada de emergencia al hospital Regional, se conoció que debido a sus graves heridas llegó cadáver a dicho nosocomio.

Junto al fallecido también fueron auxiliados tres personas más, quienes han sido identificados como el menor de iniciales L.E.H.A. (17), Marco Antonio Alvarez Loyola (28) y Vicenta del Rosario Uceda Paz (32).

(fuente: diariocorreo.pe)