Ascope: Despiste de vehículo a una acequia deja cuatro heridos - Trujillo Noticias

Ascope: Despiste de vehículo a una acequia deja cuatro heridos

Un accidente de tránsito se registró en el desvío de Nepén, provincia de Ascope, región La Libertad que dejó a cuatro personas con fuertes heridas de consideración. El vehículo terminó cayendo a una acequia.



El hecho se produjo la tarde del último miércoles. Un vehículo de color azul de placa M1S-297 que se trasladaba de la ciudad de Puerto Malabrigo a Trujillo terminó cayendo a una acequia ya que se presume el conductor del vehículo perdió el control de la unidad.

En el vehículo viajaban cuatro personas identificadas como María Yesenia Yauri Ubillús (19), Dalia Jesús Sánchez Veneros (19), José Carlos Martín Saavedra Obando (33) y Luis Alejandro Aguirre Lauriano (25).

Según refiere el medio informativo Cartavio+TVdentro de la maletera del vehículo se encontraron cajas de cervezas y botellas en la cabina del conductor, por lo que no se descarta que estas personas habrían estado libando licor.

El vehículo quedó abollado en la parte delantera. Por otro lado, todas las personas fueron conducidas a un hospital de la localidad para que sean revisados por los galenos.