Apuñalan y asesinan a agente edil en pleno centro histórico de Trujillo - Trujillo Noticias

Apuñalan y asesinan a agente edil en pleno centro histórico de Trujillo

Un tarde de terror se registró en pleno centro histórico de Trujillo luego que un ambulante apuñalara a un agente municipal. La víctima se encuentra grave en el hospital Belén de nuestra ciudad y después de unas horas de estar luchando por vivir murió esta noche.



Todo sucedió minutos antes de las cinco de la tarde en la cuadra cinco de la calle Bolívar. Agentes de Comercio Informal llegaron hasta este lugar para sacar a los ambulantes que se apoderaron de las calles. Uno de los vendedores ambulantes, que vende refrescos y sánguches, se opuso a la intervención, sacó un cuchillo y se lo asestó al agente edil cerca del corazón.

Sus compañeros de trabajo lo cargaron e inmediatamente lo llevaron al hospital belén para que sea atendido por los doctores. El ambulante logró escapar del lugar y hasta el momento viene siendo intensamente buscado por la policía.

Los galenos han indicado que el hombre presenta Trauma toráxico penetrante por arma blanca y que será sometido a una intervención quirúrgica por la gravedad de su herida. Por la noche, los doctores hicieron todo lo posible para salvarlo, pero el hombre tenía el pulmón perforado al igual que su corazón.

William Castillo Alejandría, durante la operación, sufrió cuatro paros cardiacos y no habría resistido un quinto más. Además, el hombre perdió mucha sangre cuando fue atacado.

Hasta el lugar llegó el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, el gerente municipal de Trujillo, Bernardo Alva, y otros agentes para saber sobre el estado en el que se encuentra William Castillo Alejandría de 33 años de edad

Por otro lado, el hecho ha quedado registrado por las cámaras de videovigilancia y la captura del agresor sería cuestión de horas.