Anuncian matrimonio civil comunitario en el Paseo de Aguas - Trujillo Noticias

Anuncian matrimonio civil comunitario en el Paseo de Aguas

Hasta el miércoles 04 de junio próximo tienen plazo para inscribirse las parejas que deseen contraer matrimonio civil comunitario en Víctor Larco, en medio de una hermosa ceremonia a cargo del propio alcalde del distrito, Mg. Carlos Vásquez Llamo, en el bello Paseo de Aguas, punto obligado para la sesión de fotos y lugar de visita de turistas nacionales y extranjeros.



Al respecto, Vásquez Llamo destacó la importancia de las facilidades a otorgadas a los contrayentes como son la exoneración del derecho de pago según ordenanza municipal y el descuento del 50% por pareja para obtener el certificado médico pre nupcial en el Hospital Vista Alegre, a fin de contribuir a la economía e incentivar a regularizar su situación legal familiar.

Además, la autoridad edil relevó el uso del Paseo de Aguas, ubicado entre las avenidas Larco y Haya de la Torre, principal escenario del circuito turístico nocturno para esta ocasión que le dará un toque de alegría y color, a la vez que será una buena oportunidad para que las parejas regularicen su unión de años o de novios que deseen hacer realidad su aspiración de formar una familia.

La ceremonia se realizará el domingo 17 de junio, en el marco de la celebración del Día del Padre y se iniciará a las 7 de la noche. Las inscripciones están abiertas y es gratuita, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 a 5 de la tarde, al Jr. Independencia 210, en la Unidad de Registros Civiles. Mayor información al teléfono 044-481532.