Áncash: al menos 7 fallecidos tras caída de bus a un abismo - Trujillo Noticias

Áncash: al menos 7 fallecidos tras caída de bus a un abismo

Al menos personas 7 personas han muerto y otras 15 resultaron heridas, a consecuencia del accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera Casma-Huaraz, en la región Áncash.



El accidente se produjo en el sector de Llanca, entre las jurisdicciones de Chacchan y Pira, distrito de Pariacoto.

Un bus interprovincial de la empresa Vía Costa, que partió de Chimbote, se despistó y cayó a un abismo de unos 100 metros de profundidad, por causas aún no esclarecidas.

El vehículo siniestrado, de placa de rodaje T5L- 963, era conducido por Eladio Ibarra Arteaga, quien transportaba a un aproximado de 24 pasajeros.

Hasta el momento se ha identificado como heridos a Yanina Rojas Yasira, Hugo Cumpa Ángeles, Pierre León Flores, Nancy Anaya Chimon, Gumercindo Goicochea Sánchez, Mariela Rivera Antúnez, Marleny Gómez Jara, Rusbel Rodríguez Medina y Walter Ibarra Chincha.

Los bomberos trabajan en el rescate de los cadáveres, labor que se hace bastante dificultosa debido a la profundidad del abismo y la geografía accidentada.

En tanto, los heridos han sido trasladados hasta el Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma, pero por la gravedad de su estado de salud, se supo que serán derivados al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.