Ambulantes se apoderan de las pistas de la avenida España - Trujillo Noticias

Ambulantes se apoderan de las pistas de la avenida España

¡Sin control! Los ambulantes en la ciudad de Trujillo volvieron nuevamente al acecho. Esta vez se apoderaron de la pista ubicada en la cuadra 20 de la avenida España para vender, sin ningún escrúpulo, sus productos ante la mirada indiferente de las autoridades policiales y ediles.



A los informales nada les importó que la comuna de Trujillo colocara, antes de las fechas del Día de la Madre,  sus rejas para tirar en el suelo sus zapatos, carteras, entre otros enseres para que sean ofertados a los trujillanos que pasaban por el lugar.

Estas personas, prácticamente, arriesgan sus vidas al instalarse en la pista ya que cualquier vehículo podría sufrir un desperfecto mecánico y protagonizar un accidente. Un panorama similar ocurre en la primera cuadra de la calle Atahualpa.

Los vendedores ambulantes se han apoderado de gran parte de la pista y los conductores tienen que esquivarlos para lograr salir del angustiante tráfico. Cabe recordar que hace unas semanas se volvió viral, en las redes sociales, una imagen donde se ve a los ambulantes bebiendo cervezas en la vía pública.

Por otro lado, los ciudadanos de a pie solicitaron a las autoridades locales que de una vez pongan orden en la ciudad de Trujillo.