Alcalde Daniel Marcelo convocó a transportistas a una primera reunión de trabajo - Trujillo Noticias

Alcalde Daniel Marcelo convocó a transportistas a una primera reunión de trabajo

Durante una mesa de trabajo, convocada por el alcalde provincial de Trujillo, Ing. Daniel Marcelo Jacinto, se dio inicio a las reuniones periódicas que mantendrá la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), con los agremiados del transporte público de Trujillo.



Fueron los miembros de la Central Regional de Transporte Urbano de Trujillo (Certull), quienes en conjunto hicieron llegar una lista de solicitudes para ser dialogadas en las mesas de trabajo siguientes, donde participarán funcionarios y su equipo técnico, a fin de iniciar con medidas inmediatas.

Al respecto, el burgomaestre refirió que se brindará el apoyo necesario para la renovación de la flota vehicular, además de reactivar la Comisión Consultiva de Transporte de la Provincia, así como plantear la revisión al Sistema Integrado de Transporte de Trujillo, y la modernización del parque automotor.

Asimismo, la máxima autoridad edil resaltó la importancia del trabajo conjunto y la apertura al diálogo, para que se logre el desarrollo urbano que todos los trujillanos anhelan.