Adiós a las varices con la escleroterapia - Trujillo Noticias

Adiós a las varices con la escleroterapia

 La escleroterapia es el tratamiento número uno a nivel mundial para las varices, ya que es totalmente ambulatorio y permite al paciente continuar con sus actividades diarias, sin necesidad de someterse a tratamientos traumáticos ni costosos, que no logran los resultados de la escleroterapia en manos expertas.



Sin duda muchos pacientes que sufren de varices en nuestra región tenían que viajar hasta la capital para seguir un tratamiento adecuado, ahora podrán acceder a los beneficios médicos aquí en la ciudad, ya que Glomach Medic tiene nueve sede en Trujillo y promete a sus paciente el mejor tratamiento para varices.

La Escleroterapia, novedoso y eficaz tratamiento de varices llegó a Trujillo de la mano del doctor Juan Chunga Prieto, hijo del reconocido Dr. Juan Chunga Chunga.

Con más de 35 años de experiencia en el campo de la salud, el prestigioso médico Juan Chunga Ch., considerado el pionero de la flebología (rama de la medicina que estudia las enfermedades de las venas) es el director y fundador de la clínica Glomach medic, la misma que cuenta con muchos pacientes tratados exitosamente en sus diferentes sedes de nuestra capital capital. La sede de Trujillo cuenta con un gran equipo médico especializado, el Dr. Juan Chunga Prieto y la Dra. Patricia Fernández, formados por el Dr. Chunga, quienes son los encargados de brindar las atenciones integrales de la enfermedad varicosa: escleroterapia.

Glomach Medic – sede Trujillo está ubicada en el Jr. Alfonso Ugarte 444-2do piso, del centro de la ciudad.