Trujillo: menores de edad robaban celulares en motocicleta - Trujilloinformado.com

Trujillo: menores de edad robaban celulares en motocicleta

Dos menores se dedicarían a los robos al paso, a bordo de una moto. La Policía los detuvo luego de arrebatar un celular a una joven, hecho ilícito que quedó registrado por una cámara de videovigilancia.



El robo ocurrió frente al centro comercial ‘Plaza Vea’, en la intersección de las vías Pesqueda y Prolongación Unión, en la urbanización Sol de Chacarero, ayer a las 9:00 de la mañana. Los adolescentes, identificados como M.B.A.M (17) y S.E.G (17), iban en una moto negra sin placa de rodaje.

El que manejaba vestía una camiseta de la selección peruana de fútbol, mientras que su acompañante, ataviado con una polera negra realizaba los robos. Aprovechando que su víctima se encontraba distraída (hablaba telefónicamente), le arrebataron el celular y escaparon. Un taxista brindó las características de los maleantes y los agentes del Serenazgo de Trujillo emprendieron la búsqueda.

Los divisaron quince minutos después por la urbanización El Molino, y ante el riesgo de que portaran algún arma de fuego, avisaron a efectivos de la comisaría La Noria, los que finalmente detuvieron a los muchachos y los llevaron a la referida dependencia para cerciorase si están implicados en otros hechos delictivos o ya tienen ingresos a una correccional. (Fuente: satelite.pe)