Fallece niño que resultó herido en accidente en Semana Santa - Trujilloinformado.com

Fallece niño que resultó herido en accidente en Semana Santa

La mañana de ayer falleció uno de los tres menores de edad que resultaron heridos durante la violenta colisión entre una mototaxi y una camioneta, en la carretera Costanera, el pasado 30 de marzo.



El niño de iniciales V. A. A., de solo 10 años, murió tras permanecer internado más de una semana en el Hospital Regional de Trujillo. Su cuerpo no resistió a una intervención en la cabeza y dejó de existir a causa de un paro cardíaco.

Como se recuerda, el accidente ocurrió en circunstancias que la familia del pequeño regresaba a Santiago de Cao tras realizar labores de pesca. En el accidente falleció uno de los acompañantes del grupo y otras seis personas quedaron gravemente heridas, entre ellas tres menores.

Exigen justicia

Esta mañana familiares y vecinos del distrito de Santiago de Cao realizaron una protesta en las afueras de la sede trujillana del Ministerio Público, para exigir la captura de Bianca Rodríguez Rázuri, conductora de la camioneta que protagonizó el choque y presunta responsable de la tragedia. (Fuente: laindustria.pe)