Delincuentes armados asaltan agente BCP ubicado en farmacia - Trujilloinformado.com

Delincuentes armados asaltan agente BCP ubicado en farmacia

En la mañana de ayer, dos delincuentes armados asaltaron un agente del Banco de Crédito del Perú, instalado al interior de una farmacia, que se encuentra a espaldas de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).



Los asaltantes esperaron a que los trabajadores y responsables ingresen al local de Farmaplus, negocio ubicado en la manzana I, lote 17, de la urbanización Las Capullanas, para cometer el atraco.

Los delincuentes descendieron de una moto lineal roja y se hicieron pasar como clientes. Tras esperar unos segundos, desenfundaron sus armas y obligaron a los trabajadores a entregar todo el dinero.

Apuntaron directamente a la encargada del agente financiero, exigiendo incluso con disparos que entregue el efectivo. La joven no tuvo más opción que entregar 14 mil soles, dinero que había en la caja. Inmediatamente después, huyeron de la misma manera que llegaron al local.

Vecinos de Las Capullanas denunciaron la falta de seguridad en la zona y pidieron a la Policía Nacional, mejorar el patrullaje en las calles. (Fuente: laindustria.pe)