Asaltan a más de 20 pasajeros en Casa Grande - Trujilloinformado.com

Asaltan a más de 20 pasajeros en Casa Grande

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en el Valle Chicama, región La Libertad. Esta vez un ómnibus de la empresa Vituchi, con más de 20 pasajeros, fue asalto por delincuentes a la altura de Casa Grande.



Según el parte policial, el hecho se registró en horas de la noche de ayer cuando el bus se dirigía de Trujillo hacia a Ascope. Cerca de Casa Grande subieron tres delincuentes que en un primer momento se hicieron pasar como pasajeros, cuando estaban cerca a la Huaca Roma sacaron sus armas de fuego y detuvieron la marcha del ómnibus.

En ese momento amenazaron a los pasajeros y empezaron, uno a uno, a llevarse sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero, objetos de valor y se escabulleron en los cañaverales.

Después del robo, el chofer, junto a todos los pasajeros,  se dirigió a la comisaría de Casa Grande para asentar la denuncia. Las investigaciones ya se han iniciado pero hasta el momento no han dado frutos.

Cabe resaltar que los asaltos en la parte de La Libertad los asaltos son constantes y la policía no ha podido enfrentar directamente.

(fuente: laindustria.pe)