Acuña desmiente alianza Política con Fuerza Popular - Trujilloinformado.com

Acuña desmiente alianza Política con Fuerza Popular

La fotografía de César Acuña y Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular,  ha levantado polvo. Muchos incluso creen que la imagen demostraría una posible alianza política entre el partido fujimorista y la del ex candidato presidencial.



La imagen fue compartida en Twitter por el escritor y periodista Jerónimo Pimentel. Y a la salida del establecimiento, fueron tomados por asalto por los periodistas de medios nacionales. Ante ello, el exfinancista de Keiko Fujimori afirmó que la cita era una reunión de amigos.

“Más que la política es la amistad, tenemos que saber hacer la diferencia, él es cajamarquino y yo también lo soy. Es un joven que viaja de vez en cuando a Cajamarca, Chiclayo, nos encontramos y hemos hecho amistad. Tiene denuncias, él sabrá aclarar. En este país denuncian por todo”, manifestó al respecto César Acuña.

Richard Acuña rechazó que el líder del partido haya hablado en representación del nuevo jefe de gabinete, César Villanueva, con Joaquín Ramírez, quien es investigado actualmente por lavado de activos.

“Nosotros, lo único que hemos hecho es aceptar la licencia para que César Villanueva sea el nuevo primer ministro. Sabemos muy bien que él está asumiendo una gran responsabilidad. Nosotros no estamos para negociar con nadie”, reafirmó Richard Acuña.