PSG buscará la hazaña cuando reciba a Real Madrid por la Champions League – Trujilloinformado.com

PSG buscará la hazaña cuando reciba a Real Madrid por la Champions League

Es más que un partido. El encuentro de vuelta entre Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League promete ser el duelo más atractivo de la semana.



La disputa entre los ‘parisinos’ con los ‘madrileños’ es más que un enfrentamiento, ya que caer eliminado en esta instancia del torneo continental significaría una catástrofe tanto para el Madrid, vigente campeón y con escasas opciones de ganar La Liga Santander, como para el PSG por la cantidad de dinero gastado en traspasos.

¿Cómo llega el PSG? El equipo dirigido por Unai Emery viene de 5 triunfos seguidos en el campeonato doméstico; sin embargo para esta dura prueba no contará con Neymar, por lo que voltear el resultado será más trabajoso.

¿Y Real Madrid? Los de la ‘Casa Blanca’ volvieron a la senda del triunfo, luego de caer derrotado con Espanyol. Enfocados solo en la Liga de Campeones, los ‘merengues’ buscarán de la mano de Cristiano Ronaldo acceder a cuartos de final por octava vez consecutiva en el certamen.

Probables alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, Cristiano Ronaldo y  Karim Benzema.

PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Yuri Berchiche; Giovani Lo Celso, Adrien Rabiot, Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.