Los niños de ‘Stranger Things’ consiguen un gran aumento de sueldo - Trujilloinformado.com

Los niños de ‘Stranger Things’ consiguen un gran aumento de sueldo

Con los actores de las series de éxito ocurre como con los futbolistas de élite, aunque tengan contratos de larga duración, después de un par de temporadas triunfando, se piden aumentos de sueldo. Para la tercera temporada de Stranger Things, el reparto, con el grupo de niños a la cabeza, ha negociado un gran aumento con Netflix, informa Deadline, aunque la plataforma no ha confirmado nada.



Los niños Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp yCaleb McLaughlin, y la pareja protagonista formada por Winona Ryder y David Harbour, han llegado a un acuerdo por el que se les subirá considerablemente el sueldo. Así, los niños pasarán de cobrar alrededor de 30.000 dólares (unos 25.000 euros) por capítulo a entre 200.000 y 250.000 dólares (162.000-203.000 euros) por episodio. Según Deadline, de los niños, la que más va a cobrar es Millie Bobby Brown. Por su parte, Ryder y Harbour cobrarán unos 350.000 dólares (284.000 euros) por cada entrega de la tercera temporada.

La grabación de los ocho episodios de la tercera temporada comenzará en abril y de momento lo único que se sabe es que la acción transcurrirá un año después de lo ocurrido en la segunda. El personaje de la hermana de Lucas, interpretado por Priah Ferguson, cobrará más protagonismo y la serie ha fichado también a la actriz Maya Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke).