Trujillo: Niño atacado por perros despertó del coma - Trujilloinformado.com

Trujillo: Niño atacado por perros despertó del coma

El menor de 5 años que quedó en coma tras ser atacado por dos perros en el distrito de El Porvenir, fue sometido anoche a una delicada operación en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta. La intervención fue exitosa y el pequeño reaccionó, sin embargo, ahora requiere de ayuda para su recuperación.



Como se recuerda, el menor fue atacado en la azotea del colegio Sagrado Corazón de María, institución en la que recibía cursos de afianzamiento, por dos perros que se encontraban en la vivienda contigua.

Liliana Pesantes Bacilio, abuela del menor, explicó que hasta el momento la familia ha solventado los gastos que requiere su recuperación, pero estos aumentan cada día. Sobre todo porque, según indicó, ni los dueños de los canes ni el centro educativo han brindado apoyo alguno.

De otro lado, veterinarios de la Municipalidad de El Porvenir determinaron que los animales eran tranquilos y por ello, no serán aislados. Por el momento no se conoce con exactitud cómo ocurrió el ataque, aunque el pequeño estaba acompañado por sus amigos durante el accidente. Los representantes del centro educativo han pedido a la Fiscalía una reconstrucción de los hechos.

Si desea brindar ayuda a la familia, comuníquese al 959779151.

(fuente: laindustria.pe)