Realizarán feria ‘Eduka 2018’ en la avenida Mansiche – Trujilloinformado.com

Realizarán feria ‘Eduka 2018’ en la avenida Mansiche

Tras la aprobación del calendario anual de ferias para el presente año, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, pondrán en marcha la Feria ‘Eduka 2018’ que se desarrollará en la cuadra 1 de la avenida Mansiche, con ofertas en útiles escolares.



La feria iniciará este el lunes 12 de febrero y contará con la participación de la Asociación de Comerciantes ‘La Nueva Jerusalén’, Asociación de Microempresarios Escolares de la Libertad ‘Virgen de La Puerta’, Asociación de Hermanos ‘Cristo Te Ama’, Asociación de Microempresarios Escolares de la Libertad y Asociación de Jóvenes.

Asimismo estarán presentes las reconocidas marcas como: Ove, College, Artesco, Layconsa, Vikingo, Faber Castell, Vinifan, El Parque, Standford, Shurtape y Justus, quienes presentarán lo mejor de sus productos, lo que permitirá que los niños de nuestra provincia cuenten con el material necesario para su desarrollo escolar.

Esta actividad se realiza en el marco del programa ‘Fortalecimiento Productivo y Apertura de Nuevos Mercados’ que viene cumpliendo con el rol promotor de los pequeños y medianos empresarios, dedicados a la comercialización de útiles escolares contribuyendo así a diversificar fuentes de ingresos económicos y mejora de la calidad de vida.

La exhibición de los productos a expenderse estarán al alcance de los bolsillos por lo que se invita a toda la población trujillana acercarse a la cuadra 1 de la avenida Mansiche a fin de convertirse en una alternativa más económica para la compra de la lista de útiles escolares.