Balean a mototaxista en medio de gresca en La Hermelinda

Trujillo. Un mototaxista fue baleado por intentar defender a su amigo en una gresca. El hecho de violencia ocurrió el último sábado al exterior del mercado La Hermelinda.



José Hermes Jara Cruz (47), la víctima, salió de la central de abastos, donde estuvo tomando cervezas, y se percató que un amigo suyo, de nombre Richard, estaba peleando con otros sujetos desconocidos.

José Hermes se aproximó a lugar para apaciguar la trifulca; no obstante, cuando apartó a Richard, uno de sus contrincantes sacó un arma que llevaba entre sus prendas y le disparó en el brazo derecho.

Según manifestó el agraviado a la policía, en ese momento no se percató que lo habían herido pues estaba ebrio. Luego del incidente se alejó del lugar y se dirigió a su vivienda ubicada en Florencia de Mora.

Cuando estaba a punto de llegar al inmueble, una vecina se percató que estaba sangrando y alertó a sus parientes. La madre de la víctima salió a verlo y lo trasladó en un taxi al hospital Regional. Los médicos de turno le diagnosticaron trauma por proyectil en el brazo derecho. La víctima sigue internada bajo observación. (Fuente: laindustria.pe)