Áncash: Choque entre combi y un auto deja 14 heridos



Un violento choque, entre un vehículo interurbano, tipo “combi” y un auto particular, ocurrido en pleno centro de la ciudad de Chimbote dejó como saldo 14 personas heridas.

Quien llevó la peor parte fue la combi de color guinda y de placa de rodaje T1T-716 que quedó en volteada en la pista de la calle Alfonso Ugarte y la intersección del jirón Carlos de los Heros. El auto particular era de color blanco con placa F9F- 330.

Los heridos son: Juan de la Cruz Carbajal (18), María Pichilingue Gonzáles (36), Javier Castro Galán (27), Wilmer Quispe (55), Lucía Gutiérrez Cano (57), Jessica Sánchez Ichinose (43), Isabel Liñan Gutiérrez (34), Susi Arteaga Maza (32), Luis Guevara Chávez (40), Fredy Burgos Caballero (45), Miguel Mimbla Bayona (72), Teofila Rodas Gutiérrez (49), Edy Sáenz Rodríguez (57) y una menor de iniciales S.B.V. (14).

Agentes de la Unidad de Serenazgo de Chimbote, con el apoyo de las ambulancias de la comuna provincial, apoyaron en el traslado de los heridos hasta la Clínica San Pedro de Chimbote.

La Policía ha iniciado las indagaciones para determinar las causas del accidente que habría sido debido al exceso de velocidad. (Fuente: laindustria.pe)