Trabajador muere en otra tragedia tras ser atropellado por micro

Micro de Salaverry Express embistió mototaxi en la que regresaba a su casa con niñito de 10 años. Menor quedó muy grave.

Un hombre de 40 años, trabajador de una granja, perdió la vida la noche de anteayer en otro accidente de tránsito: la mototaxi en la que regresaba a su casa, conducida por su hermano, fue embestida por un micro lleno de pasajeros.

Sucedió a las 8:20 p. m. en el kilómetro 3 de la carretera que conduce al puerto (frente al almacén de la Minera Golfi). Las autoridades han informado que el fallecido se llamaba Rómulo Sánchez Peralta y que con él viajaba uno de sus sobrinos, de 8 años, que por ahora se encuentra hospitalizado. Quien también lucha por su vida, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Belén (UCI), es su hermano, de nombre José (27). Los médicos aún tratan de salvarles la vida a ambos.

Sobre las circunstancias del accidente, se sabe que el mototaxi, de placa 6029-2T, se dirigía a Salaverry por el lado derecho de la carretera cuando el chofer redujo la velocidad para girar a la izquierda y entrar en una vía secundaria.

En el mismo sentido, pero por el carril izquierdo y un poco más atrás, se desplazaba el micro, de matrícula T2A-723. Quien lo conducía era Lorenzo Antonio Leyva Llanos, de 24 años.

FUE FATAL 

Los testigos aseguran que Leyva no se percató cuando el mototaxi giró, interponiéndose en su lado de la pista. Lo hizo recién cuando se encontraba a escasos metros de ella, pero por más que pisó el freno a fondo, no pudo evitar la colisión.

El micro chocó al mototaxi por su lado izquierdo y la arrastró 60 metros. De más está decir que quienes se llevaron la peor parte fueron los ocupantes del vehículo menor. (Fuente: satelite.pe)

Danos tu opinión

Comenta