Sicarios asesinan a balazos a dos varones y una mujer en Huanchaco

Sicarios en motocicleta desataron matanza. Policía inicia investigación para detener a criminales. Una persona resultó herida.

Dos varones y una mujer fueron asesinados por sicarios en motocicleta en el distrito de Huanchaco, en Trujillo (región La Libertad). Hubo un herido.

Larry Cruz Chunga, Walter Villegas Loloy y la nuera de este, Jéssica Fernández Aguado perdieron la vida al ser atacados a balazos anoche. Robert Villegas Charca resultó herido.

Los varones bebían licor al exterior de una vivienda en el sector Villa Hermosa, conocido también como La Poza, cuando ocurrió la balacera. La mujer salió a la calle, intentó enfrentarse a los criminales pero fue victimada.

Los deudos confesaron que la víctima mortal Larry Cruz era un taxista extorsionado desde hace un año. Los delincuentes le pedían pagar un cupo por su automóvil.

La Policía Nacional inició las investigaciones para dar con el paradero de los criminales. Esta matanza ocurrió a pocas horas de que el nuevo jefe policial La Libertad-Áncash, César Vallejos Mori, asuma el cargo.

Danos tu opinión

Comenta