PNP habría identificado a mujer hallada calcinada en maleta

El equipo de Antropólogos Forenses de la Dirincri que analiza este indignante caso es el mismo que descubrió los restos del cuerpo del periodista José Yactayo.

Una maleta que contenía el cuerpo sin vida de una mujer quemado y doblado fue hallada a la altura del kilómetro 64.5 de la Panamericana Norte, en la Variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama (Huaral). Tras varios días de investigación, la Policía ya tendría identificada a la víctima.

Se trataría de Vilma Cruz Pinedo, según informó el equipo de Antropólogos Forenses de la Dirincri, tras una trabajo de identificación a través de la reconstrucción de huellas digitales.

Cabe resaltar que aún falta corroborar este importante dato con las pruebas de ADN, pero debido a la experiencia del equipo que ha investigado el caso solo seria cuestión de días para confirmar que se trata de la joven de solo 24 años.

El equipo de la Dirincri es el mismo que descubrió los restos del cuerpo del periodista José Yactayo, calcinado en Andahuasi, así como el de la niña de ocho años en Huancayo, y casos similares, según informó la Red de Noticias Norte Chico.

Como se recuerda, el pasado 7 de enero, los policías de Chancay recibieron una llamada en la que les indicaban la existencia de un cadáver encontrado en la Variante de Pasamayo. Al llegar hallaron la cabeza totalmente calcinada de una joven, sus miembros inferiores y superiores no llegaron a ser consumidos por el fuego, pero fueron doblados en una maleta. (fuente: larepublica.pe)

Danos tu opinión

Comenta