MPT descarta emisión de licencias para ofrecer hospedaje en viviendas por la llegada del Papa Francisco

Ante la difusión de falsas informaciones

Tras emisión de una serie de falsas informaciones donde daban cuenta de que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Sugerencia de Licencias y Comercialización, estaría entregando permisos temporales a personas particulares que deseen ofrecer servicios de hospedaje en sus viviendas, la comuna edil descarta rotundamente dichas informaciones.

A través de un comunicado público, se hizo de conocimiento que en ningún momento personal de la referida dependencia municipal se encuentra otorgando dicha documentación ya que no se cuenta con dicho procedimiento.

Como se conoce, nuestra ciudad registrará una gran afluencia de público que llegará con motivo de la visita del Papa Francisco, programado para este 20 de enero y donde recorrerá los distritos de Huanchaco, Víctor Larco Herrera y Trujillo.

Por ello, invocamos a la colectividad tomar las medidas del caso a fin de evitar ser estafados en el marco de tan importante visita. Asimismo; se continuará realizando trabajos de prevención y fiscalización en la ruta que recorrerá el Santo Padre con el propósito de brindar las garantías necesarias durante la presencia del líder de la Iglesia Católica.

Danos tu opinión

Comenta