La Esperanza: niño muere tras ser arrollado por micro

Un niño de 9 años perdió la vida luego que un micro de la empresa Cielo Azul lo atropelle en la cuadra 12 de la avenida Gran Chimú.

Un niño de 9 años perdió la vida luego que un micro de la empresa Cielo Azul lo atropelle en la cuadra 12 de la avenida Gran Chimú en el distrito La Esperanza. La tragedia ocurrió a las 6 de la tarde.

Según informó su madre, Jessica Lazo, el pequeño estaba en la esquina jugando con fuegos artificiales al costado de la pista. A pocos metros estaba el conductor comprando, luego de pagar subió a su vehículo que habría manejado a velocidad arrollándolo al instante.

El cuerpo del pequeño fue arrastrado cinco metros y el chófer se fugó; sin embargo, ya estaría identificado y su captura sería cuestión de horas.

La víctima de iniciales D. V. L. cursaba segundo de primaria en el colegio Masimo de Cartavio, donde su papá trabaja. Era el mayor de cuatro hermanos y en julio iba a cumplir 10 años. Será velado en la cuadra 8 de la calle José Marco Carrera. (Fuente: laindustria.pe)

Danos tu opinión

Comenta