La Esperanza: Mujer dirigía banda de falsos policías



Dos sujetos fingían ser policías para perpetrar robos al paso, en complicidad con una fémina que fungía como detenida. Con dicha modalidad arrebataron un moderno celular a la joven estudiante de iniciales L.E.T.I, de 23 años, quien denunció que caminaba por el cruce de la calles Chacabuco y José Antonio Galán, se topó con dos supuestos agentes policiales que fingían que en ese momento estaban interviniendo a una mujer por poseer billetes falsos (150 soles).

Luego de engatuzar a la agraviada, se apresuraron a robarle su teléfono móvil y de inmediato corrieron hacia el vehículo de placa T2Q-295, con farola de la empresa de transporte urbano ‘Taxi Club’ y huyeron del lugar.

Tras recuperar la tranquilidad y domina la impotencia que sentía, la estudiante acudió a la comisaría de Bellavista y denunció lo sucedido. Ante ello se realizó un operativo para ubicar la unidad en cuestión.

Pero fueron agentes de la Sección Secuestros y Extorsiones de la Divincri Trujillo, en coordinación con Ofinte,  quienes en un patrullaje estratégico divisaron una unidad con las características brindadas por la víctima, en el cruce de la avenida Húsares de Junín y la calle Isabel de Bobadilla.

Se dispusieron a intervenir el vehículo, el que estaba conducido por Richard Enrique Alayo Rodriguez, de 35 años, quien no poseía licencia para conducir y de acuerdo a las primeras averiguaciones policiales pertenecería  a banda delictiva conocida como ‘Los Rayas de La Esperanza’, que se dedicaría a los robos al paso. (Fuente: satelite.pe)